La Licenciatura en Administración de Empresas está diseñada para alumnos que buscan desempeñarse en cualquier organización alrededor del mundo. Los alumnos deben elegir una concentración como mínimo y pueden seleccionar un máximo de dos. Las combinaciones de concentraciones no incluyen gestión o gestión tecnológica.
Aquellos que ingresen al mundo de los negocios deben estar preparados para brindar apoyo a todos los sectores de un negocio y a las partes de una sociedad. El programa forma profesionales con capacidad creativa y habilidades en comunicación.
La concentración es relevante para estudiantes de cualquier disciplina que planean gestionar cualquier tipo de organización, grande o chica, pública o privada, con fines o sin fines de lucro. Los cursos resaltan la importancia de la gestión en un mundo globalizado y de comprender las implicancias éticas de las decisiones gerenciales.
Estarás preparado para asumir roles como:
Desarrollador de negocios Representante de ventas Gerente de cuentas Administrador de contratos Gerente de oficina
Inicios cada 8 semanas Tareas enfocadas a proyectos
Beneficios
Titulación automática Revalidación de materias Cursos 100% en español Título 100% americano con opción a revalidar en México