Inicio | Saint Leo University | Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos
Saint Leo University

Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos

Saint Leo University - SLU

Administración y Administración Pública
18 Meses
En línea

La carrera Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Saint Leo University.

Materias: 12.

El título de Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos es el título que otorga Saint Leo University para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos de Saint Leo University, se distingue por combinar el conocimiento y los conceptos principales de la administración de negocios, con los aspectos técnicos del análisis de datos. El plan de estudios es único, y le brinda a los estudiantes la oportunidad de convertirse en candidatos de alto perfil, capacitados para ejercer en puestos emocionantes en una gran variedad de sectores, incluyendo negocios, mercadotecnia, ciencias de la salud y tecnología.

Perfil de ingreso

La Maestría con concentración en Análisis de Datos, está diseñada para aquellos interesados en la investigación y en el análisis profundo de información. Es ideal que el aspirante tenga un fuerte interés por temas de probabilidad y estadística, cálculo en varias variables, álgebra lineal, bases de datos y lenguajes de programación. Aunque no es requisito ser un experto en temas técnicos del análisis de datos, es importante que los aspirantes tengan la motivación de aprender e incorporar las habilidades y conocimientos, adquiridos en el programa en el análisis y la resolución de problemas en la industria en la que ejerzan profesionalmente. 

Perfil de egreso

Los egresados de la concentración en Análisis de Datos de Saint Leo University, cuentan con conocimientos sólidos y habilidades para abordar problemas de la vida real, relacionados con bases de datos en diferentes magnitudes e industrias donde sea importante extraer información. Los graduados de esta maestría en línea son capaces de proponer, validar e implementar modelos matemáticos y estrategias para obtener y analizar datos, así como para garantizar la seguridad y consistencia de los mismos, según las necesidades de cada empresa. 

Campo laboral

Los egresados de la Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos de Saint Leo University, están capacitados para aplicar estadísticas, ciencias de la computación y visualización de datos para potenciar las decisiones empresariales. Después de la graduación, los profesionales en análisis de datos están preparados para ejercer en todo tipo de industrias, bajo roles como administrador de inteligencia empresarial, gerente de mercadotecnia, analista financiero, analista de investigación de operaciones y consultor de administración.

Plan de estudios

Saint Leo University solicita a los estudiantes de la Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos completar satisfactoriamente 36 horas crédito, lo equivalente a 12 cursos para graduarse. Entre los cursos que integran al plan de estudios se incluyen los siguientes:

  • Análisis de datos
  • Inteligencia empresarial
  • Estadística
  • Estadística web
  • Gestión estratégica

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos en Saint Leo University

Obtén información al instante


Al solicitar información en occeducacion.com aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados