Inicio | SNHU Southern New Hampshire University | Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales
SNHU Southern New Hampshire University

Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales

SNHU Southern New Hampshire University

Comercio y Relaciones Internacionales
4 Años
En línea

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acceder a la Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales de Southern New Hampshire University, brinda las bases para comprender los mercados internacionales, impulsando los negocios en otros países. Prepara especialistas que contribuyen en la administración y en la toma de decisiones de empresas nacionales y multinacionales, con una visión de competencia global.

¿A quién está dirigida?

Quienes buscan ingresar a la Licenciatura en Negocios Internacionales de SNHU, tienen la oportunidad de obtener conceptos y teorías empresariales internacionales actuales, para aplicarlas en escenarios reales, por medio de la exploración de procesos y de estrategias de administración eficaces, que permiten enfrentar los retos empresariales multinacionales. Además de las competencias necesarias para desempeñarse en el mundo de los negocios, los estudiantes deben tener dominio de idiomas —especialmente del inglés—, además, requieren de sólidas habilidades interpersonales y culturales, así como de una mentalidad global.

Perfil de egreso

Los licenciados de esta carrera, cuentan con la formación necesaria para poder analizar los datos y la investigación comercial, que permite plantear e informar las acciones empresariales internacionales adecuadas, con base en la ética y en las decisiones administrativas. Asimismo, estos profesionales están capacitados para aplicar los principios de gestión propios del contexto organizacional multinacional.

Este programa de SNHU, desarrolla una comprensión sólida de los aspectos clave del comercio y de los negocios internacionales. En este sentido, se incluye la gestión intercultural, el análisis de mercados globales, la estrategia empresarial internacional y la gestión de operaciones internacionales.

Campo laboral

La Licenciatura en Administración de Empresas con concentración en Negocios Internacionales de Southern New Hampshire University, prepara egresados que pueden asumir roles de liderazgo y de gestión en empresas que operan globalmente, así como para emprender iniciativas de negocios internacionales. De esta manera, tienen la capacidad de acceder a una amplia gama de oportunidades profesionales, en donde puede desempeñarse en diversas posiciones, como consultores de negocios, analistas de negocios internacionales, gestores de cartera de negocios o como mediadores de negocios internacionales.

Plan de estudios

Para hacer una descripción general de las materias, que se encuentran en Licenciatura en Negocios Internacionales, es necesario contemplar su plan académico, el cual está ajustado a cuatro áreas de formación, como son la educación general, la formación básica de negocios, los cursos de la concentración y las opciones electivas libres. Al finalizar estas fases, se debe haber aprobado un total de 40 materias. A continuación, se detallan las asignaturas que se ven en cada una de las áreas:

Educación general (42 créditos)

  1. Inglés.
  2. Redacción I.
  3. Redacción II.
  4. Matemáticas (una de las siguientes): Razonamiento cuantitativo y resolución de problemas, Matemáticas finitas aplicadas, Introducción al análisis estadístico, El corazón de las matemáticas, Introducción al análisis cuantitativo, Precálculo, Cálculo I: cálculo de una sola variable o Estadística aplicada.
  5. Perspectivas en historia, humanidades y ciencias.
  6. Estrategias de éxito para el aprendizaje en línea.
  7. Perspectivas en las humanidades.
  8. Humanidades aplicadas.
  9. Perspectivas de las ciencias sociales.
  10. Ciencias sociales aplicadas.
  11. Perspectivas de las ciencias naturales.
  12. Ciencias naturales aplicadas.
  13. Perspectivas en la historia.
  14. Historia aplicada.
  15. Microeconomía.
  16. Macroeconomía.
  17. Cursos de integración (una de las siguientes): Diversidad, Sociedad global, Bienestar, Tecnología y sociedad o Cultura pop.

Formación básica de negocios (30 créditos)

Esta fase contempla las siguientes materias: Contabilidad financiera, Contabilidad gerencial, Derecho empresarial I, Administración y liderazgo empresarial, Habilidades de negocios críticas para el éxito, Desarrollo de oportunidades de negocio, Principios de finanzas, Dimensiones globales en los negocios y Estrategias de mercadotecnia aplicada, así como Personas, planeta y beneficios.

Cursos de la concentración (15 Créditos)

  1. El sistema financiero global.
  2. Administración internacional.
  3. Proyectos de negocios internacionales.
  4. Gerencia estratégica internacional.
  5. Mercadotecnia multinacional.

Electivas libres (33 créditos)

Los cursos a escoger dependen de la oferta de la universidad.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas concentración en Negocios Internacionales en SNHU Southern New Hampshire University

Obtén información al instante


Al solicitar información en occeducacion.com aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados