Inicio | SNHU Southern New Hampshire University | Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones
SNHU Southern New Hampshire University

Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones

SNHU Southern New Hampshire University

Administración y Administración Pública
18 Meses
En línea

La carrera Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Materias: 13.

El título de Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones de Southern New Hampshire University, desarrolla las habilidades necesarias para vincular las operaciones y los proyectos con actividades relevantes en casi todas las áreas de los negocios, por medio de la combinación de tecnologías actuales, del análisis de datos y de la automatización de procesos. 

¿A quién está dirigida?

Los participantes de la Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones de SNHU, aprenden sobre diversos temas de vanguardia para desarrollar sus habilidades en gestión de operaciones, administración de proyectos, gestión de la cadena de suministro, logística y control de calidad. El programa proporciona los conceptos, el lenguaje, los conocimientos, las herramientas y las competencias de liderazgo para tener éxito profesional. De esta manera, los estudiantes tienen acceso a contenidos auténticos y al desarrollo de proyectos relevantes para el mercado. 

Perfil de egreso

Los egresados de este programa de SNHU, están preparados para una carrera relacionada con el análisis, el diseño, la implementación y la administración de operaciones y de proyectos en organizaciones de fabricación y de servicios. En este sentido, quienes se titulan en esta maestría tienen la capacidad de identificar y de utilizar los principios y los métodos de la gestión de la calidad.

Con la formación obtenida, los egresados pueden recomendar diversas estrategias que sirven para optimizar la producción de bienes y el ofrecimiento de servicios, con base en la evaluación detallada de los procesos, de los recursos y de los objetivos organizacionales. Además, saben cómo analizar los entornos operativos y la administración de proyectos, con el apoyo de variadas herramientas y técnicas cuantitativas. 

Campo laboral

Este posgrado en Administración de Proyectos y Operaciones, ofrece la oportunidad de desempeñarse en diversos ámbitos dentro de las empresas, teniendo fuertes competencias para plantear estrategias que optimizan la producción de bienes y servicios, para crear y evaluar los planes de proyectos, para proponer estrategias para mejorar la cadena de suministro, para administrar ámbitos operativos y de proyectos, así como para gestionar entornos multifuncionales.

Tomando en cuenta su formación, los egresados de este postgrado pueden ejercer laboralmente en las siguientes funciones:

  • Responsables de cadenas de suministros y logística.
  • Asesores de estrategias de operaciones.
  • Auditores de proyectos industriales.
  • Gerentes de operaciones.

Plan de estudio

La Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones de Southern New Hampshire University, proporciona una combinación relevante para el mercado de una educación empresarial integral y de aplicaciones del mundo real. El plan de estudio incluye un curso básico y 12 cursos principales con la formación específica del programa. Es así como esta maestría está conformada por las siguientes materias: 

Curso básico (0 créditos)

  1. Matemáticas y estadística para las empresas. 

Cursos principales (36 créditos)

  1. Análisis cuantitativo para la toma de decisiones.
  2. Administración de operaciones.
  3. Administración de proyectos.
  4. Seminario en administración de proyectos.
  5. Tópicos en administración de operaciones.
  6. Seminario de administración de proyectos y operaciones.
  7. Seleccionar cuatro de las siguientes materias: Métodos de investigación para los negocios, Ciencias administrativas mediante hojas de cálculo, Estadística aplicada para gerentes, Administración de operaciones de servicios, Administración de la cadena de suministro, Administración de la cadena de suministro internacional, Administración de proyectos para la certificación PMP o Práctica profesional en administración de operaciones / proyectos.
  8. Seleccionar dos materias relacionadas con: economía, finanzas, negocios internacionales, marketing, tecnologías de la información, liderazgo o comunicación. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Proyectos y Operaciones en SNHU Southern New Hampshire University

Obtén información al instante


Al solicitar información en occeducacion.com aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados