Inicio | SNHU Southern New Hampshire University | MBA con énfasis en Emprendimiento
SNHU Southern New Hampshire University

MBA con énfasis en Emprendimiento

SNHU Southern New Hampshire University

Administración y Administración Pública
18 Meses
En línea

La carrera MBA con énfasis en Emprendimiento es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Materias: 12.

El título de MBA con énfasis en Emprendimiento es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Administración.

El MBA con concentración en Emprendimiento de Southern New Hampshire University, comprende las mejores y adecuadas prácticas en el ámbito del emprendimiento actual, y la conformación de negocios orientados al éxito, enfatizando en las particularidades de las pequeñas y medianas empresas emergentes, desde el inicio hasta el desarrollo de sus actividades. 

¿A quién está dirigido?

El MBA en Emprendimiento de SNHU, está pensado para que los profesionales conozcan y dominen las estrategias indicadas para dar forma, lanzar y operar sus ideas, haciendo que se conviertan en realidad. Por ello, esta maestría se dirige especialmente a quienes desean liderar sus propias empresas, o que quieren asesorar a otros pequeños y medianos comercios que surgen constantemente. Los estudiantes desarrollan sus capacidades y habilidades, para promover ideas innovadoras y convertirlas en estrategias que sirvan para insertarse exitosamente en el mercado. 

Perfil de egreso

La concentración en emprendimiento del MBA de SNHU, egresa a especialistas que tienen la formación en los aspectos que influyen en el emprendimiento, con base en las competencias esenciales de la administración empresarial efectiva. En ellos destaca el liderazgo que les permite gestionar distintos equipos de trabajo, que se desempeñan en complejos y diversos entornos empresariales. Además, los titulados en este MBA logran distinguirse en la evaluación y en el análisis de los negocios de consultoría, así como en el sistema comercial de las franquicias existentes o las que se consideran potenciales. 

Campo laboral

Los egresados del MBA en Emprendimiento, cuentan con una sólida base de conocimientos y habilidades empresariales, así como con una mentalidad emprendedora con la que pueden perseguir oportunidades de negocio y concretar proyectos efectivamente. De esta manera, pueden desarrollar su carrera en un emprendimiento propio, en la consultoría empresarial, en las inversiones de capital de riesgo o en la innovación corporativa. En consecuencia, tienen la oportunidad de ejercer laboralmente en las siguientes funciones profesionales:

  • Propietarios de una empresa.
  • Consultores de empresas emergentes.
  • Representantes de cartera de negocios.
  • Jefes de operaciones comerciales.

Plan de estudio

Para que los participantes del MBA con concentración en Emprendimiento de Southern New Hampshire University puedan lograr sus objetivos académicos, el plan de estudio incluye la combinación de cursos centrales y de la concentración que abarcan los temas clave relacionados con los negocios y con el emprendimiento. Es así como este MBA está conformado por las siguientes 12 materias:

Cursos básicos (0 créditos)

  1. Creación de líderes empresariales.
  2. Estadísticas empresariales aplicadas.

Cursos principales (21 créditos)

  1. Liderar personas y organizaciones.
  2. Estrategias organizacionales en un entorno global.
  3. Innovación y estrategias para organizaciones de alto rendimiento.
  4. Medición del éxito organizacional.
  5. Optimización de marcas.
  6. Gestión del cambio organizacional.
  7. Gestión de oportunidades estratégicas.

Cursos de la concentración (9 créditos)

  1. Emprendimiento y administración de pequeñas empresas.
  2. Consultoría.
  3. Franquiciamiento.

Sedes donde Estudiar MBA con énfasis en Emprendimiento en SNHU Southern New Hampshire University

Obtén información al instante


Al solicitar información en occeducacion.com aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados